Horoscopo de Libra para Mayo 2014

  • Mejores días en general: 5, 6, 15, 16, 24, 25
  • Días menos favorables en general: 12, 13, 14, 20, 21, 26, 27
  • Mejores días para el amor: 1, 2, 10, 11, 20, 21, 28, 29
  • Mejores días para el dinero: 3, 5, 6, 8, 9, 12, 15, 16, 22, 24, 25, 30
  • Mejores días para la profesión: 3, 4, 12, 13, 14, 24, 25, 26, 27

Estando tan fuerte tu novena casa este mes (en especial después del 20) tienes el pensamiento puesto en un viaje. Ahora bien, ten presente que tu planeta de los viajes, Mercurio, está retrógrado del 7 al 30, por lo que debes mostrarte más cauteloso en esta cuestión. Mejor se­ría que hicieras los planes para el viaje este mes: te informarás de los precios de los pasajes, de los hoteles y de otros detalles, e hicieras el viaje el próximo mes. Si debes viajar durante el periodo retrógrado, programa más tiempo para llegar a tu destino.

La dificultad finaciera, aunque seria, es de corta duración. Pasará y las finanzas volverán a la normalidad. No la aproveches como pretex­to para hacer cambios drásticos; todavía no es el momento, dado que Plutón continúa retrógrado.

El amor se ve muy feliz este mes también. Sigues estando en armonía con el ser amado. Estáis muy románticos y los dos pensáis en el matrimonio, o en una relación permanente. Tu pareja (y los amigos en general) agradece tu cariño y abnegación en lo que haces por ella. Vemos felicidad en el amor en otros sentidos también, ya que este mes aumenta la actividad sexual; la relación sexual en sí y la satis­facción mejoran también; la libido es fuerte. Y aun en el caso de que seas muy mayor, tendrás más fuerte la libido que de costumbre.

Si estás soltero o soltera has corrido riesgos en el amor los últimos meses, y ahora va a más. Te precipitas a liarte en una relación. Tiendes al amor a primera vista. Aunque sabes que corres riesgos, crees que tu genio social, tu encanto y finura te van a liberar si surge algún proble­ma, y tal vez tengas razón.

La octava casa fuerte significa que tu cónyuge, pareja o ser amado actual está en una cima financiera del año. Esta persona gana dinero con bastante facilidad y tiene suerte con la especulación. Y es más generosa contigo también.

Los amigos pasan por experiencias dramáticas, tal vez un encuentro con la muerte o una experiencia de muerte temporal, o una opera­ción quirúrgica o algo similar.

Si buscas trabajo tienes más suerte después del 20 que antes; lo que pasa es que Neptuno inicia movimiento retrógrado el 29 y por lo tanto es necesario analizar y estudiar más todas las oportunidades.

La salud mejora mucho este mes.

La profesión continúa siendo más importante este mes y te estás preparando para tu cima profesional del año, que comenzará en el próximo. Mientras tanto, fórmate todo cuanto te sea posible y haz los seminarios o cursos que necesitas para dar tus próximos pasos. La profe­sión tendría que ser más próspera del 1 al 9 y del 24 en adelante, cuando la Luna está creciente.

Mas informacion sobre Libra:

Comments are closed.