Horoscopo de Libra para Marzo 2014

  • Mejores días en general: 3,4,12,13,21,22,23,30,31
  • Días menos favorables en general: 5,6,19,20,26,27
  • Mejores días para el amor: 3,4,7,8,14,15,16,17,18,24,25,26, 27
  • Mejores días para el dinero: 1, 3,4,9,12,13,14,15,19,21,22,23, 28,30,31
  • Mejores días para la profesión: 5,6,14,15,24,25

La mayoría de los planetas, en elevadísimo porcentaje, entre el 80 y el 90 por ciento, están en el sector occidental de tu carta. Estás, pues, en un fuerte ciclo social. A esto sumamos que el 20 entras en una cima so­cial del año, en la que se hace muy poderosa y activa tu séptima casa, la del amor. Este es el cielo de Libra, clarísimamente. El mes pasado también fue un cielo, pero este mes lo es más.

La salud continúa siendo buena, y afortunadamente sigues pendiente de ella, le prestas atención, llevando un estilo de vida sano y vigi­lando tu dieta. De todos modos, después del 20 intenta descansar y re­lajarte más. Si sientes alguna indisposición, no se debe a tu programa de salud ni a que necesites hacer algún cambio dietético; lo más pro­bable es que sea la energía. Es posible que un poco de descanso te haga tanto bien como una visita a un profesional de la salud o esa nueva hierba o suplemento.

La prosperidad está por encima de la media, pero sigue sin ser muy importante este mes. Después del 20 tienes algunas dificultades que duran poco, pero no es nada demasiado serio. Sigue el éxito en el caso de que busques trabajo o emplees a otros y necesites personal.

El 20 comienzan a asomar las primeras luces del alba en tu año. Aun no es pleno día, sólo el comienzo. Como en la aurora, todavía está oscuro fuera, pero es el anuncio del nacimiento del nuevo día. La profesión comenzará a ser importante, pero todavía no. Te estás preparando.

El amor es feliz este mes. Si hay algún problema, tiene que ver contigo. Venus, tu planeta regente, inicia movimiento directo el 6 y lo continuará hasta el 17 del próximo mes. Si estás soltero o soltera tienes abundantes oportunidades amorosas, pero sientes confusión y estás desorientado. El problema no es el amor, sino no tener claro lo que deseas. Hay muchos tipos de personas en el menú este mes: compañeros de trabajo, médicos o profesionales de la salud; personas creativas, músicos, poetas y expertos en tecnología de vanguardia. ¿A quién elegir? También hay cierta confusión sexual: ¿debo acos­tarme con esta persona o con esa otra? ¿Puedo hacerlo con las dos? ¿Eso les haría daño a las dos? ¿Puedo lograrlo? Estos son los tipos de problemas a los que se enfrentan las personas Libra solteras. Ahora llega también la necesidad de revisar los objetivos personales, los re­lacionados con tu imagen y apariencia. Ve en qué puedes hacer me­joras, y cuando Venus retome el movimiento directo estarás en bue­na posición para ponerlas por obra.

El cónyuge o pareja debe tener más prudencia en sus asuntos financieros este mes. A partir del 6 esta persona está en un periodo para hacer revisión de sus finanzas, no para tomar decisiones importantes en este ámbito.

Mas informacion sobre Libra:

Comments are closed.