Horoscopo de Libra para Febrero 2014

  • Mejores días en general: 4,5,12,13,22,23
  • Días menos favorables en general: 1, 6,7,19,20,21,27,28
  • Mejores días para el amor: 1,3,4,8,9,12,17,18,22,23,27,28
  • Mejores días para el dinero: 2,4,5,10,12,13,15,16,19,22,23
  • Mejores días para la profesión: 4,5,6,7,12,13,24,25

El 9 hay un eclipse lunar que nuevamente pone a prueba las amistades y los aparatos electrónicos. Si hay defectos, salen a la luz para que ha­gas correcciones. Este eclipse afecta a la profesión también; produce cambios. También produce acontecimientos dramáticos en la vida de jefes, padres o figuras parentales. Pese a esto, sigue siendo mejor que centres la atención en tu vida interior, psíquica, y en el hogar y la fa­milia, y no en la profesión. Trabaja en la profesión con métodos inte­riores (soñando, visualizando y fijando objetivos) y no con acciones exteriores.

La fiesta continúa totalmente en vigor este mes (aunque todo el año será de fiesta, este es uno de los meses más fuertes). Pásalo bien. Tu felicidad te inspira la mente, que está muy aguda en este periodo, y te da más atractivo ante el sexo opuesto. El trabajo es importante, pero tam­bién lo es divertirse. Haces ambas cosas.

Tu planeta del amor cambia de signo este mes, el 4; sale de Capricornio y entra en Acuario, pasa de tu cuarta casa a la quinta. Esto va a producir otro cambio de actitud en el amor. El mes pasado eras más conservador; te atraían las personas tradicionales, orientadas a la fami­lia. Este mes quieres experimentar y pasarlo bien. Buscas una pareja con la que puedas divertirte, una persona con la cual pasar un buen rato, que le guste salir por la noche, al teatro, a conciertos, a salas de fiestas. También deseas algo que se salga de lo común; el amor de la variedad corriente no es para ti; deseas algo exótico. Te gusta la persona rebelde, genial, no convencional; alguien que sea interesante y diferente. La ri­queza y la posición eran importantes el mes pasado; ahora deseas expe­rimentar (no hay nada malo en ello mientras todo sea legal y no des­tructivo). Si estás casado o casada o en una relación seria, este será un buen periodo para hacer una segunda luna de miel, para hacer cosas simplemente para pasarlo bien juntos, como pareja. Si hay problemas en el matrimonio o relación, un poco de diversión arreglará las cosas.

En lo personal, gozas de popularidad; te aproximas a las personas, anteponiéndolas a ti (como debe ser en este periodo) y te atraes su buena voluntad. Ni el dinero ni la profesión son muy importantes este mes. En las finanzas no se ven cambios ni novedades, aunque parece que eres más próspero después del 18 que antes.

Desde comienzos del año ha estado poderosa tu sexta casa, la de la salud y el trabajo, y este mes está más poderosa aún. Esto es bueno en el caso de que busques trabajo o emplees a otros y necesites personal. Tienes ganas de diversión, pero la ética laboral también es fuerte. Si buscas trabajo puedes encontrarlo mientras te estás divirtiendo, tal vez en una fiesta o en un campo de deportes. Pero también podrían llegar oportunidades a través de los contactos sociales y profesionales.

La salud está mucho mejor que el mes pasado. El hecho de que le prestes atención, le des importancia, también es un factor.

Mas informacion sobre Libra:

Comments are closed.