Horoscopo de Libra para Enero 2014

  • Mejores días en general: 8,16,17,26,27
  • Días menos favorables en general: 3,4,10,11,23,24,30,31
  • Mejores días para el amor: 3,4,6,9,10,14,15,18,19,23,24,28, 29,30,31
  • Mejores días para el dinero: 5, 7,13,16,18,19,23,25,26
  • Mejores días para la profesión: 5,6,10,11,14,15,25,26,27

El año comienza con el 80 (y a veces el 90) por ciento de los planetas bajo el horizonte de tu horóscopo. Está vacía tu décima casa, la de la profesión (sólo transita por ella la Luna, los días 10 y 11), mientras que tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está ultrapoderosa; el 60 por ciento de los planetas o están en ella o transitan por ella este mes. El mensaje es muy claro. Estás en la noche de tu año, la medianoche en realidad, y este es el periodo para las actividades de la noche, y no las del día. Es el periodo para cultivar la armonía emocional, para entrar en el estado correcto de agrado emocional, y sentirte bien. Mientras haces esto estarás construyendo la infraestructura psíquica para el éxito profesional futuro. En nuestra cultura occidental muchas veces minimizamos la importancia de la noche, pero es muy importante; una persona que no duerme las horas necesarias no tendrá mucho éxito. Por lo tanto, este es un periodo para reunir tus fuerzas interiores y expresarlas después en acción. No es una pérdida de tiempo poner en orden la familia y el hogar; mientras tanto, tienen lugar procesos sutiles y muy hermosos.

Además del hogar y la familia, los niños son un importante centro de atención todo el mes, en especial después del 19. Dado que ese día entras en una cima de placer personal del año, se le da más juego y diversión al niño o a la niña que hay en ti, y este niño o niña sabe tratar a los niños.

En realidad, el periodo de fiesta comienza antes del 19; sentirás su comienzo el 5, pero a partir del 19 es más fuerte. Es posible que trabajes en una actividad de tipo creativo, y este será un periodo extraordi­nariamente creativo. Si no haces nada que entrañe creatividad, quizá te convenga tener una afición creativa.

La mayoría de los planetas están en tu sector occidental o social este mes; hasta el 90 por ciento de los planetas están ahí a veces. Dado que este es tu sector favorito, es otra muestra más de felicidad y éxito. Tienes la oportunidad de ejercitar tu genio social y conquistar la colaboración de los demás. No tienes ninguna necesidad de imponerte ni hacerte valer. Simplemente deja que te llegue tu bien, a su aire. Deja que los demás hagan su voluntad, siempre que no sea para algo des­tructivo, y tu bien te llegará natural y bellamente.

Si estás soltero o soltera, el amor está cerca de casa este mes. Tal vez se presenta a través de contactos familiares o de personas que son como familiares para ti. Este es un mes en que el cariño y el apoyo emocional son importantes en el amor; así es como lo demuestras y así es como sientes que te aman. La química sexual es importante, sí, pero es necesario que haya también compatibilidad emocional y comunicación de los sentimientos. Este mes te atraen personas orienta­das a la familia; la persona amada tiene que tener fuertes valores familiares; también sería útil que se llevara bien con tu familia (parece que sí).

El 26 hay un eclipse solar, que es esencialmente benigno contigo. Aun así, no te hará ningún daño reducir tus actividades durante ese periodo de todos modos. Este eclipse pondrá a prueba las amistades y los aparatos de alta tecnología que posees. Si hay defectos en ellos, los descubrirás. También afecta a los hijos (tus hijos, o niños o adultos que son como hijos para ti). Ten más paciencia con ellos durante ese periodo; es posible que ocurran dramas en su vida. También se pone a prueba una aventura amorosa (no una relación conyugal). Si eres una persona creativa haces cambios importantes en tu creatividad.

Mas informacion sobre Libra:

Comments are closed.