Horoscopo de Libra para Abril 2014

  • Mejores días en general: 8,9,18,19,27,28
  • Días menos favorables en general: 2,3,15,16,22,23,29,30
  • Mejores días para el amor: 2,3,4,10,11,20,21,22,23
  • Mejores días para el dinero: 6,8,9,10,11,15,18,19,25,27,28
  • Mejores días para la profesión: 2,3,4,5,13,14,25,26,29,30

El mes pasado fue la aurora de tu año; este mes ya es pleno día. El poder planetario se traslada desde la mitad inferior de tu horóscopo a la superior, del lado noche al lado día. Ahora bien, estás en el tipo de año en que los asuntos profesionales nunca dominan del todo a tus intereses familiares Aunque la mitad inferior de tu horóscopo siempre va a contener un buen porcentaje de planetas (un mínimo del 40 y a veces del 50 por ciento), ahora es el periodo para pasar más energía a tu pro­fesión. El éxito en el mundo externo es una buena manera de servir a tu familia en este periodo.

Del 1 al 9 y del 25 en adelante tendrás más energía y entusiasmo para los asuntos profesionales; prográmate entonces según esto. Tienes más probabilidades de éxito cuando la Luna está creciente que cuando está menguante. Los días en que la Luna transita por tu décima casa, la de la profesión (2-3 y 29-30) estará en fase creciente, y por eso hay más éxito que de costumbre este mes.

Continúa en pleno vigor tu cima social del año, y hasta el 17 (mientras Venus está retrógrado) tendrás las mismas complicaciones que el mes pasado. Después del 17 se clarifica la vida amorosa; tienes claro lo que deseas y puedes elegir bien. A pesar del movimiento retrógrado de Venus, sigue siendo un periodo para fiestas (para asis­tir u ofrecerlas), reuniones y citas. Si estás soltero o soltera, hasta el 22 te atraen las personas creativas: sanadores, canalizadores espiri­tuales, místicos, videntes, músicos y poetas. También hay oportuni­dades para romances de oficina, ya que el lugar de trabajo es uno de los principales escenarios para el romance. Después del 22 te atraen personas de tipo atlético y militar. El cuerpo físico, la química física, es el atractivo. El amor es feliz todo el mes, pero lo es más después del 22. Estás en sincronía con el ser amado; estáis en la misma pági­na, tenéis opiniones y perspectivas similares. Si estás casado o casa­da o tienes pareja estable, la relación tendría que ser más romántica en este periodo también.

Los Libras casados o en relación de pareja también asisten a más eventos sociales este mes.

Tu planeta del dinero, Plutón, inicia movimiento retrógrado el 4, y estará retrógrado muchos meses. Así pues, sin bien esto no impide ni detiene los ingresos, sugiere la necesidad de más cautela en las gestiones financieras y en la toma de decisiones. Este es un buen periodo para hacer una seria revisión de tu situación financiera, de tus inversiones, tus gastos, etcétera, y ver qué puedes mejorar. También es un buen periodo para revisar tu producto o servicio.

Descansa y relájate más este mes. Mira lo que dijimos de la salud el mes pasado.

Mas informacion sobre Libra:

Comments are closed.